Antes de realizar su apuesta verifique en el programa cuáles apuestas están en juego y cuáles son los caballos que no participan en cada carrera.
Apuestas de una carrera
Ganador: cobra sólo si el caballo elegido finaliza primero.
Colocado: cobra sólo si el caballo elegido finaliza primero, segundo o tercero. En ocasiones solo se cobra si el caballo llega primero o segundo, esto depende de la cantidad de participantes y de la norma que el hipódromo al que apuesta tenga sobre esta jugada.
Gemela: Debe elegir los caballos que lleguen en primera y segunda posición en una carrera. En función del número de participantes y el hipódromo, la gemela puede ser no reversible o reversible, dependiendo de si se debe acertar el orden estricto de llegada o no.
Gemela Colocada: Debe elegir dos caballos, y estos dos deben entrar en los tres primeros lugares de la carrera.
Trío no reversible: Debe elegir el primer, segundo y tercer caballo en orden de llegada, en una carrera.
Trío Box (o reversible): Debe elegir el primer, segundo y tercer caballo sin importar el orden de llegada en una carrera.
Cuarteto no reversible: Consiste en elegir los caballos que finalicen primero, segundo, tercero y cuarto, en orden exacto en una carrera.
Cuarteto Box (o reversible): Consiste en elegir los caballos que finalicen primero, segundo, tercero y cuarto sin importar el orden de llegada en una carrera.
Apuesta de más de una carrera
Doble: Consiste en acertar los ganadores de dos carreras consecutivas.
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