martes, febrero 02, 2010

Rectificaciones (parece q esto lo lee más gente de la q creía)




Esta mañana se han apostado los hnos. Zornotza en la puerta d mi casa y me han invitado a rectificar amablemente cualquier tipo de injuria q yo haya podido verter sobre ellos en Internet. En virtud de su disposición amistosa (uno d ellos es matarife y portaba su herramienta d trabajo en el momento d la invitación) declaro hoy aquí en este blog d Internet q son simpatiquísimos y q estoy enamorado d ellos (aunque a mí nunca me han convencido los tríos).

Para q vean cuánto les quiero , les publico aquí la foto d la victoria aplastante de su caballo "Ópalo" en Bérriz, haciéndole favorito para las zaldi probak de Ispaster.

Además hemos firmado el convenio por el q me dejan el caballo q fue d los Ugarte de Goiherri para pegarme contra el de Endika en las fiestas d San Miguel en Artzentales este próximo 2010: 9 meses d preparación intensa tengo por delante.

Ondo izan¡¡¡

No hay comentarios: