lunes, noviembre 07, 2011

2011 11 07 astelehena (crónicas)

Martes festivo, primer día d noviembre, toca excursión y como son Todos los Santos, pues son las Divinas las q se van d expedición por el temible karst d las bellas crestas del Duranguesado, debió ser muy duro e incluso arriba debieron sentir hasta vértigo… uf¡¡¡ debió ser peligrosísimo… y digo debió ser porque yo simplemente no fui invitado… es lo q tiene la roca caliza… q es sólo para unas pocas élites d elegid@s…

El viernes entre Bernie y Luis me intentan hacer la pinza para ir a un curso d coaching… lo q me hacía falta… me ves tú a mí en un curso d coaching…? Yo tpco, los galeotes somos seres normalmente derrotados pero muy d vez en cuándo salimos a cubierta a respirar el salitre d la mar… d todas formas, los q acudieron parece ser q están encantados con la utilidad profesional y hasta personal del citado curso… me alegro por ellos… ojalá puedan acudir a unas cuántas docenas d ellos… siempre es bueno formarse…

El sábado me voy a las idi probak d Zamudio con algunos d mis pretorianos, en este caso Josu Arteagoitia, Mikel Artaza, Alain Orozko y Anes Iturregi: todo es poco para acompañar al desencantado Josu después del atraco a mano armada q sufrió la semana pasada en Getxo… menuda tangada… en mi vida había visto semejante tongo en el herri kirolak y eso q he visto unas cuántas… en fin, como es muy largo d contar en unas pocas palabras y más a legos en la materia lo dejamos para otro día… el caso es q poco a poco se va recuperando el chaval y q venga con sus colegas a apostar y a beber es buen síntoma… después nos fuimos a cenar al Batzoki d Erandio unos pollos asados para calmar algo el hambre q habíamos estado incubando durante las idi probak y guarecernos algo del diluvio q nos cayó encima… Dios mío, q manera d llover y nosotros aguantando el tirón…los pollos riquísimos… ni resto d salmonella…

Al volver para casa, me comentan q Isi está d nuevo ingresado, puta mala suerte q tiene nuestro colega, un año peleándose con la fractura d la pierna y ahora esta infección, a ver si definitivamente sale del agujero d la mala suerte, tipos como él tienen q estar a mi lado dando guerra… Forza, Isi¡¡¡

El domingo seguía lloviendo y d qué manera, lo q aprovecharon para llevarme a ver la última peli d Spielberg, una d aventuras d Tintín… menudo latigazo en la entrada… 28 euskos… le pregunté al taquillero si la película la daban en 7 dimensiones y con castillo d fuegos artificiales incluido, a lo q con toda amabilidad me contestó q no (mejor no saber lo q pensó ante la preguntita…) y q eran 7 euros por cabeza… como éramos 4… 28 euskos… tuve q ir al cajero a por la gallina…

En lo q hace referencia a la peli parece ser q debe ser la primera d una nueva trilogía (como se deja entrever al final…) d Spielberg y q cinematográficamente es puro divertimento sano y bueno q no es poco pero 7 euskos por 90 minutos… me sofoco sólo d pensarlo… d todas formas a Spielberg le espero con “Caballo d batalla” a ver si es tan buena cómo dicen…

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos… Muxux guztioi¡¡¡

No hay comentarios: