lunes, noviembre 15, 2010

2010 11 15 astelehena (crónicas)

Últimamente Bernie está muy raro: el miércoles queda conmigo para hacer deporte pero luego d repente se raja con excusas a cuál más peregrina… q si llueve, a si hace mal tiempo…hombre, llover sí llovía, pero no era para tanto… no sé qué le pasará… tendré q sonsacarle a ver si logro enterarme d algo…

Con tal fin, quedo el viernes con él en el “Residence Café”, en Alameda Rekalde, últimamente constituido en uno d los buques insignia d la movida bilbaína, y así pudimos asistir a una d sus “Martini Sessions” dónde ponen unos cocktails q te cagas como, por ejemplo, unos fantásticos Negroni, Martínez ó Gimlet por decir así alguno q se me ocurre a vuelapluma… una pasada…(yo tomé agua mineral natural y siempre en botellín, no vaya a ser q… ó por eso precisamente…), además Bernie sabe cuidar a sus invitados y me tocó la fibra sensible, porque en esta reunión etílico-festiva la selección musical corrió a cargo d “Igelaren trikimailua”, (“La jugarreta d la rana” en euskera), cuarteto instrumental q interpretó con gran destreza musical versiones d temas tradicionales euskaldunes, irlandeses y bretones, así como algún q otro tema propio… pero en cuánto averiguar algo sobre su otra vida, Bernie me habló d las belleza d las flores… o sea q mejor lo dejo para otro día, ó mejor para nunca porque el muy cuco no va a soltar prenda…quiere preparar no sé qué d una porrusalda para este próximo 27, pero me está resultando todo muy confuso… me parece q estoy en fuera d juego con la famosa porrusalda… es lo q tenemos los torpes, q no nos enteramos d nada ó cuándo lo hacemos siempre es tarde…


Y el domingo, feria agrícola d Sondika, menudo coñazo soportar este tipo d saraos, pero allí tuve q estar con Gogó, q tiene q empezar a traer algo d dinerillo a casa, q su educación nos está costando un pico…me ponen malo este tipo d folklores con triki trixa durante 4 horas seguidas montados para q la gente urbanita se ponga morada a talo con txistorra… además hubo unos doscientos mil niños/as con sus madres respectivas (normalmente el padre se está poniendo tibio a txakolí con los colegas mientras ha colocado al hijo/a con su madre para q den la txapa a Mendieta…) q me preguntaron otras tantas veces cuál es la raza d Gogó… joder, niño/a, estúdiate algo d etnología equina y así no me molestas tanto…

Muxux guztioi¡¡¡

ahí va el video d una reunión técnica previa a unas idi probak¡¡¡¡

No hay comentarios: